Puma Court Star Vulc Suede Leather Sneaker Men Trainers black 363222 01 pointureeur 43 MaHtHXQ3oy

SKU-187739-87108910
Puma Court Star Vulc Suede Leather Sneaker Men Trainers black 363222 01, pointure:eur 43
Puma Court Star Vulc Suede Leather Sneaker Men Trainers black 363222 01, pointure:eur 43
¿Quiénes somos?
Nutrición práctica
Conoce más
Apoyo a la Investigación
Síguenos
pastor alemán perros guardianes más comunes, gran perro guardián

El pastor alemán necesita realizar ejercicio físico regularmente para liberar su exceso de energía. Muy versátil, el pastor alemán es perro más utilizado por la policía y los militares para misiones de protección y seguimiento.También es un muy para realizar labores de rescate y salvamento.

el pastor alemán es perro más utilizado por la policía

Gran perro de compañía y nacido como perro guardián , el pastor belga se divide en cuatro variedades que se distinguen en particularmente por la longitud, la apariencia y el color de pelo: Tervueren, los Malinois, los Groenendaels y Laekenois .

nacido como perro guardián pastor belga cuatro variedades Tervueren, los Malinois, los Groenendaels y Laekenois

El Pastor Belga Malinois es rápido, atento e inteligente, el pastor belga es un excelente perro guardián y de defensa utilizado por la policía y el ejército que se adapta bien a las familias más dinámicas, ya que es un perro que necesita mucho ejercicio y es muy juguetón.Además del pastor belga Malinois sobresale en la agilidad.

Pastor Belga Malinois excelente perro guardián y de defensa

El American Staffordshire Terrier o comúnmente conocido Amstaff es un gran perro protector de la casa, amable con los niños y una protección de su familia.

Amstaff

Al igual que el Christian Louboutin Mocasines Mujer BIvrR
, por desgracia este perro ha sido utilizado durante mucho tiempo como perro de pelea por su fuerza, valor y codicia.Símbolo de la lealtad, la obediencia y la inteligencia.

como perro de pelea

El American Staffordshire Terrier es también un gran organismo de control y protección para su familia en la que se encargará de la vigilancia y discernimiento .Utilizado por la policía en muchos países también es un gran perro de servicio.

encargará de la vigilancia y discernimiento

El Beauceron Berger o también conocido como Pastor de Beauce , es un perro majestuoso que impresiona con su mirada y su imponente físico.Sin embargo, es un perro que es muy bueno con su familia, muy leal y bastante tranquilo. Este CALZADOR latón pulido calzado zapatero con inserciones de madera 4klFyMeka
, lo que lo convierte en perro guardiánperfecto.

Blog Calidad ISO

Los 8 principios de gestión de la calidad

4/03/2015

Los ocho principios de gestión de la calidad son el marco de referencia para que la dirección de cada organización guíe a la misma, orientándola hacia la consecución de la mejora del desempeño de su actividad. Los principios de gestión de la calidad se derivan de la experiencia colectiva y del conocimiento de los expertos internacionales que participan en el Comité Técnico ISO / TC 176 – , responsable del desarrollo y mantenimiento de las normas ISO 9000.

Los principios de gestión de la calidad son aquellos que toda organización ha de seguir si quiere obtener los beneficios esperados. D e nada sirve que una organización implante un sistema de gestión de la calidad que cumpla con los requerimientos detallados en la norma ISO 9001 si no sigue los principios de gestión de la calidad . Aún así, de toda actividad empresarial siempre se derivan una serie de impactos ambientales, como por ejemplo la generación de residuos o el consumo de recursos naturales. Con el fin de reducir dicha actividad empresarial se recomienda realizar una Mephisto Zapatos de Vestir de Otra Piel Mujer Beige marrón 41 ollXFgd86
.

Volviendo a los ocho principios de gestión de la calidad, estos aparecen recogidos y definidos en la norma ISO 9000:2000 – , y en la norma ISO 9004:2000 – .

PRINCIPIOS, SISTEMA DE GESTIÓN Y CALIDAD

Antes de detallar los ocho principios de gestión de la calidad es conveniente diferenciar tres conceptos fundamentales: principios, sistema de gestión y calidad.

Principios

La calidad aparece como principio de una organización en el siglo XXI y está vinculado a aquella empresa moderna que busca consolidarse, crecer y desarrollarse para tener éxito. Los principios de organización son las grandes premisas a transmitir por la alta dirección de la empresa.

Estos principios no deben ser cerrados , para que cuando se implante la norma ISO 9001 la organización no se resienta. Para que dicha norma le pueda ser útil a la empresa tiene que tomarse no como un sistema a implantar sino como un sistema de referencia . Lo deseable es que sea un proceso de mejora continuo en el cual la norma ISO-9001 actúe como parte del principio de organización de la calidad y la empresa se vaya autoorganizando con referencia a esa normativa.

Sistema de Gestión

La norma ISO 9000:2005 define un sistema de gestión como “un conjunto de elementos mutuamente relacionados o que interactúan entre sí”. La gestión está constituida por una serie de actividades coordinadas para dirigir y controlar una organización. Por tanto, el sistema de gestión ayuda a dirigir y controlar una organización con respecto a la calidad.

Calidad

“Es el grado en el que un conjunto de características inherentes cumple con los requisitos”, según se detalla en la norma ISO-9000 . Asegurar la Trussardi Jeans Hombre Zapatillas de Gimnasia Negro Size 45 UxLoj1
de una organización es fundamental para evitar que el producto final sea defectuoso.

OCHO PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Los ocho principios de gestión de la calidad son los siguientes:

Principio 1: Enfoque al Cliente

“Las organizaciones dependen de sus clientes, y por lo tanto deben comprender las necesidades actuales y futuras de los clientes, satisfacer los requisitos de los clientes y esforzarse en exceder las expectativas de los clientes”.

La empresa debe tener claro que las necesidades de sus clientes no son estáticas, sino dinámicas y cambiantes a lo largo del tiempo, además de ser los clientes cada vez más exigentes y cada vez está más informado. Por ello, la empresa no sólo ha de esforzarse por conocer las necesidades y expectativas de sus clientes, sino que ha de ofrecerles soluciones a través de sus productos y servicios, y gestionarlas e intentar superar esas expectativas día a día.

Principio 2: Liderazgo

“Los líderes establecen la unidad de propósito y la orientación de la organización. Ellos deberían crear y mantener un ambiente interno en el cual el personal pueda llegar a involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la organización”.

El liderazgo es una cadena que afecta a todos los directivos de una organización, que tienen personal a su cargo. Si se rompe un eslabón de esa cadena, se rompe el liderazgo de la organización.

Principio 3: Participación del personal

“El personal, a todos los niveles, es la esencia de una organización y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean usadas para el beneficio de la organización”.

La motivación del personal es clave, así como que una organización disponga de un plan de incentivos y de reconocimientos. Sin estas dos acciones, difícilmente una organización podrá conseguir el compromiso del personal.

Principio 4: Enfoque basado en procesos

“Un resultado deseado se alcanza más eficientemente cuando las actividades y los recursos relacionados se gestionan como un proceso”.

El cambio reside en la concepción de “organización”. Ha dejado de ser una organización por departamentos o áreas funcionales para ser una organización por procesos para poder crear valor a los clientes.

Principio 5: Enfoque de sistema para la gestión

“Identificar, entender y gestionar los procesos interrelacionados como un sistema, contribuye a la eficacia y eficiencia de una organización en el logro de sus objetivos”.

El fin último que se persigue es el logro de los objetivos marcados. Para ello será necesario que la organización detecte y gestione de manera correcta todos los procesos interrelacionados.

Principio 6: Mejora continua

“La mejora continua del desempeño global de una organización debería ser un objetivo permanente de ésta”.

Esa mejora continua de los procesos se consigue siguiendo el ciclo PCDA del Dr. E. Deming: Planificar – Desarrollar – Controlar – Actuar, para mejorar.

Principio 7: Enfoque basado en hechos para la toma de decisión

“Las decisiones se basan en el análisis de los datos y la información”.

Lo que no se puede medir no se puede controlar, y lo que no se puede controlar es un caos. Esto no se puede olvidar.

Principio 8: Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

“Una organización y sus proveedores son interdependientes, y una relación mutuamente beneficiosa aumenta la capacidad de ambos para crear valor”.

Es necesario desarrollar alianzas estratégicas con los proveedores para ser más competitivos y mejorar la productividad y la rentabilidad. En las alianzas, gana tanto la organización como los proveedores.

La adopción de un sistema de gestión de la calidad (y de sus principios) debería ser una decisión estratégica que tome la dirección de cada organización. E l diseño y la implementación de un sistema de gestión de la calidad de una organización está influenciado por la naturaleza de cada organización, por sus necesidades, por sus objetivos particulares, por los servicios que proporciona, por los procesos que emplea y por el tamaño y la estructura de la misma . El éxito de una organización se logra mediante la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad diseñado para mejorarlo continuamente.

La aplicación de los principios de la gestión de la calidad no sólo proporciona beneficios directos sino que también hace una importante contribución a la gestión de costos y riesgos .

Infórmate sobre nuestros cursos

Entradas relacionadas

ISO 18295, nueva Norma Internacional para los Centros de Contacto con el Cliente

¿Quieres saber cómo hacer la taza de té perfecta según las normas de calidad ISO?

Toda la actualidad de UOC X

Formación superior más allá de la Universidad

Newsletter

Contactanos

¿Tienes alguna duda que consultarnos? Utiliza cualquiera de los siguientes medios:

  • Avd. de los emigrantes,sn,Edificio CID
  • 06460, Campanario, Badajoz
  • Email: [email protected]
  • Teléfono: +34 662 193 728

Zapatos negros vintage Nike para hombre 7JMrZLiKvu

Información

Mi Cuenta

Todos los derechos reservado.Exclusivas TT