Zapatos azul marino de verano para hombre 4I7tVm

SKU-86720-18516182
Zapatos azul marino de verano para hombre 4I7tVm
Zapatos azul marino de verano para hombre

Soluciones software de recursos humanos y nómina

Inicio Soluciones Salomon S/Lab XA Amphib Zapatillas de Trail Running Unisex Adulto Negro Black/Transcend Blue/Racing Red 000 46 EU dDjiMyN5kM
CONTACTO

Derecho

Zapatos marrones Pikolinos para mujer 5IRVBx
Derecho laboral Empresas contratistas
Publicado por Hilda

Las empresas contratistas son aquellas que contratan a otras empresas para que se desempeñen dentro de la empresa contratista, cediéndoles todo su establecimiento o en forma parcial; o fuera de ella, como cesionarios o subcontratistas, ejerciendo la empresa principal y contratada, idéntica actividad.

Se refiere a estas empresas el artículo 30 de la Ley de Contrato de Trabajo al expresar en forma imperativa, por lo cual lo normado no puede excluirse contractualmente, para evitar el fraude y el perjuicio a los trabajadores o al sistema de seguridad social, que quienes cedan su establecimiento o explotación en forma total o parcial a otros, contraten o subcontraten servicios o trabajos que sean propios de su actividad, ya sea dentro de su ámbito o fuera del mismo, tienen el deber de exigir el cumplimiento de las normas laborales y de seguridad social a sus contratistas o subcontratistas.

Además, deben exigirles el número del Código Único de Identificación Laboral de cada trabajador que preste servicios y la constancia de pago de los sueldos, copia refrendada bajo firma de los comprobantes de haber abonado mensualmente al sistema de la seguridad social, una cuenta corriente bancaria, y alguna cobertura por riesgos del trabajo. Esta responsabilidad de control del principal no puede ser delegada a terceros y cada comprobante y constancia deberá exhibirse a pedido del trabajador y/o de la autoridad administrativa. La responsabilidad por el incumplimiento de alguno de los requisitos es solidaria entre el principal y los cesionarios, contratistas o subcontratistas.

En Argentina, tras la privatización de YPF, se redujo el personal y se contrató empresas para realizar actividades propias de la empresa. Esas empresas subcntratadas están formadas por ex empleados de YPF que conocen el trabajo por haber pertenecido a la entidad y fueron obligados a formar sus propias empresas para poder continuar trabajando.

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo y la Corte Suprema de Justicia de la Nación han aclarado que para que nazca responsabilidad solidaria, la actividad de los subcontratistas debe integrarse a las actividades y a la cadena de ejecución de la empresa principal.

¿Te resultó útil este artículo?

Categorías: Derecho laboral

Tu sitio estará protegido y se hacen copias de seguridad automáticas. Todos los sitios de WordPress.com tienen una protección contra spam integrada.

Añade funciones adicionales a tu sitio, como galerías avanzadas, formularios, suscripciones por correo electrónico, encuestas o comentarios, entre muchas más.

Tienes expertos a tu disposición las 24 horas del día para proporcionarte soporte por medio de correo electrónico o chat en vivo. Conviértete en profesional con los cursos guiados, los eventos y las conversaciones con clientes que encontrarás en los foros de nuestra comunidad global.

Aceptar pagos por artículos o donaciones es muy fácil con el botón Pagos simples. Solo tienes que insertarlo en cualquier página de tu sitio para aceptar pagos con tarjetas de crédito o de débito.

Publica contenido y vende productos desde una tienda específica en tu sitio gracias a la Tienda de WordPress.com.

A nuestros usuarios les encantaWordPress.com

Para cambiar el enfoque de nuestra empresa, necesitábamos un gran cambio en el nombre y en la marca. Con WordPress.com fue muy fácil implementar los cambios necesarios para obtener una primera impresión en las redes sociales.

—Jeri

No puedo despegarme de WordPress. Empezar a ser miembro activo de la comunidad ha tenido una influencia muy positiva en mi vida.

—Britta

Elige tu sabor de WordPress.comfavorito

Pon en marcha tu sitio web o blog con un plan potente adaptado a tus necesidades

Personal

4

al mes, facturado anualmente

Ideal para Uso Personal: Dale un impulso a tu página web creando tu propio dominio personalizado y elimina toda la publicidad de WordPress.com. Consigue acceso al mejor soporte mediante email y chat en vivo.

Empieza con Personal

Empieza con Personal

Premium

8

al mes, facturado anualmente

Ideal para Emprendedores y Autónomos: Crea un sitio web único con herramientas de diseño avanzadas, edición de CSS, mucho espacio para audio y vídeo, y la posibilidad de monetizar tu sitio con anuncios.

Carmela 065751 Navy065751NAV RGSMEM

Ilimitadas Avanzada

Empieza con Premium

Business

25

al mes, facturado anualmente

Ideal para PYMES: Mejora el sitio web de tu empresa con temas premium ilimitados, ayuda de Google Analytics, almacenamiento ilimitado y la posibilidad de eliminar la marca WordPress.com.

LongFengMa Zapatos de vestir de Material Sintético para mujer negro negro 1 UK color negro talla 41 5rh2ec688

Ilimitado
© Copyright 1993 - 2018 Arte Propiedades